GEORGE GRIE (Montaje fotográfico)  

Publicado por: Pandora

Se llama George Grie y es uno de los primeros artistas que cultivan el neo-surrealismo gótico digital. Su arte combina el simbolismo surrealista con los conocimientos informáticos de realismo digital en 3D. Pinta lugares imposibles y caóticos, mundos asombrosos sólo posibles en su imaginación, pero de una belleza y una fuerza extraordinarias. Muestra una obra de arte mágica y lúdica, un mundo lleno de ilusiones sobrenaturales, magia espiritual, romanticismo y fantasías. Al contemplar su trabajo es imposible no pensar en genios como Salvador Dalí o Antonio Gaudí.




This entry was posted at 21:26 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

Me encanta ese mundo no tan ficticio,con toques de Dali.Las obras de este Artista transmiten,no dejan indiferente a quien las ve y lo mejor de todo es que a cada cual le despertara distintas sensaciones que llevamos metidas en la caverna.

(Carlos Ramos)

10 de junio de 2010, 12:43

Si os gusta éste tipo de imágenes os recomiendo que intenteis ver algo de dos monstruos del dibujo(Luis Royo^[Secrets]y Felix Vega[Muses])que os dejaran alucinados por su perfección, expresividad y fantasia, que hacen que en vez de dibujar parezca que fotografien sueños imposibles o pesadillas ancestrales, expresadas genialmente en dibujos imposibles.

Julio

16 de junio de 2010, 20:57

A Luis Royo ya lo conocía, Julio, sus libros de ilustraciones estaban a la venta en Discoplay,un catálogo de música donde yo compraba vinilos. He estado curioseando en las páginas de Félix Vega, y sí que tienen algunos puntos en común. Éste último es menos sombrío en el uso de los colores, aunque igualmente impactante. También he repasado cosas de L. Royo y la verdad es que son preciosas.
Me alegro de leerte por aquí.

17 de junio de 2010, 18:27

Publicar un comentario

Licencia

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.